Administración de fincas

 

 

Somos Administradores de Fincas colegiados. Asegúrese que contrata a un Administrador colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del Colegio de Administradores de Fincas de S/C de Tenerife el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

 

Nuestros servicios profesionales están cubiertos con una póliza de Responsabilidad Civil por importe 300.000€.

 

 

Máxima calidad de servicio a su comunidad (más información aquí)

 

Visitamos periódicamente su comunidad,

 

Acordamos con la junta rectora de su comunidad un programa de visitas periódicas y planificadas a la misma, incluyendo revisión de mantenimientos e instalaciones, atención a los propietarios y atención a la propia junta rectora.

 

Realizamos visitas específicas a su comunidad para controlar la calidad de los trabajos realizados en caso de obras, grandes reparaciones, etc.

 

Confeccionamos y enviamos las convocatorias, asistimos a las juntas generales de su comunidad y levantamos acta de las mismas.

 

Proporcionamos a su comunidad los servicios de asesoría y gestión laboral, jurídica y fiscal en relación con la comunidad.

 

Gestionamos el cobro de impagados de la comunidad, realizando un seguimiento mensual y poniendo a disposición de su comunidad un equipo especializado de abogados y procuradores.

 

Custodiamos la información de su comunidad y la mantenemos a disposición de la misma

 

 

 

Reducimos la cuota de comunidad que usted paga (más información aquí)

 

El ahorro de costes que solemos lograr para una nueva comunidad supera nuestros honorarios como administradores.

 

Somos expertos en la gestión de proveedores de comunidades de propietarios, localizando aquellos que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

 

Realizamos gratuitamente un estudio de reducción del gasto de su comunidad que nos permite identificar potenciales ahorros y reducir la cuota de comunidad que usted paga.

 

Conocemos, solicitamos y conseguimos para su comunidad todas las subvenciones existentes, de forma que reducimos el gasto a realizar por ustedes los propietarios.

 

Buscamos financiación – en caso de ser necesaria – para las obras y mejoras de su comunidad, incluyendo aplazamiento de pago a proveedores y la posibilidad de financiación bancaria.

 

 

Nuestros honorarios incluyen la Asistencia jurídica a la Comunidad (más información aquí)

 

Lo que supone:

 

La realización de acciones judiciales (procedimientos monitorios) dirigidas al cobro de propietarios con deudas a la Comunidad y que hayan sido aprobadas en Junta General se incluyen también en nuestros servicios. No se incluyen los honorarios de los Procuradores de los Tribunales.

 

Asesoramiento inmobiliario, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, etc…

 

Cualquier tipo de asesoramiento relativo a la propiedad inmobiliaria: contratos de obra, defectos de construcción, incumplimientos de servicios…

 

 

Gestión económica de su comunidad, moderna, actualizada y transparente (más información aquí)

 

PORTAL WEB: Los propietarios tendrán acceso, a través de un nombre de usuario y contraseña, a esta página Web donde podrán consultar y revisar toda la información de su Comunidad. (Actas, Presupuestos, Seguro, Incidencias, etc.) .

 

Proporcionamos a la comunidad total control sobre sus fondos, disponiendo de una cuenta bancaria independiente a nombre de la Comunidad con firma mancomunada con los cargos directivos de su comunidad.

 

Proporcionamos la información, análisis y asesoramiento necesarios para que las juntas de vecinos puedan tomar las decisiones correctas en el mínimo tiempo.

 

Tramitamos todos los cobros y pagos necesarios en nombre de la comunidad.

 

Elaboramos una liquidación de cuentas anual, comparando el gasto realmente realizado con el presupuestado.

 

Realizamos un presupuesto anual de gastos para el ejercicio siguiente buscando siempre tener los mejores servicios con el menor coste posible.

 

Presentamos periódicamente informes económicos y contables a la comunidad.

 

Informamos periódicamente de los impagados existentes y de las acciones tomadas para la recuperación de la deuda.