Seguros

 

Seguro para Comunidades de propietarios (+ información)

 

A través del seguro multirriesgo de edificios y comunidades de propietarios, queda garantizada la cobertura de riesgos que afecten a los inmuebles en los que haya varios ocupantes.

La suma asegurada se determina mediante unos parámetros objetivos, tales como la antigüedad del edificio, la calidad de la construcción, el tipo de viviendas, la superficie construida, etc.

 

 

Seguro de hogar (+ información)

 

Tanto si usted es el propietario de la vivienda, tiene contratado una hipoteca o está en régimen de alquiler, hay en el mercado del Seguro del Hogar, una póliza que se ajuste a sus necesidades, con la posibilidad de excluir o ampliar garantías con una extensa gama de opciones que permiten personalizar su póliza.

La cobertura de un seguro de Hogar está dirigida a cubrir los daños económicos ocasionados en el Contenido y en el Continente. También puede cubrir los daños y perjuicios que involuntariamente pueda ocasionar a terceros (Garantía de Responsabilidad Civil). Continente se define como el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda.Incluye dependencias anexas como pueden ser: garajes, trasteros, muros, vallas, jardines, instalaciones deportivas…

Contenido es el conjunto de bienes “muebles” existentes en la vivienda asegurada: mobiliario en general, electrodomésticos, vestuario, objetos de uso personal… Generalmente los bienes de valor especial, deben contemplarse dentro de la póliza de forma específica con coberturas en porcentajes variables (joyas, mobiliario y objetos de características especiales, antigüedad, calidad artística…) Conceptos comunes que se incluyen en el Seguro Hogar encontramos: Incendio, Robo, Daños por agua, Lunas, Fenómenos meteorológicos, responsabilidad civil, protección jurídica, accidentes corporales…

 

 

Seguro de vida (+ información)

 

Un seguro de vida pretende cubrir la pérdida económica en el desarrollo de proyectos familiares y/o profesionales que provoca el fallecimiento prematuro, incapacidad o el diagnóstico de una enfermedad grave del asegurado en su unidad familiar.

Dentro de los proyectos familiares se incluiría: la cancelación de préstamos hipotecarios o personales y el mantenimiento del nivel económico familiar. Podemos incluir también los gastos por los servicios de enterramiento o la liquidación del impuesto de sucesiones.

 

 

Seguro de salud (+ información)

 

La finalidad de este seguro es dar protección al asegurado y a su familia, en caso de enfermedades o accidentes. Cubre los gastos médicos y hospitalarios derivados, y puede incluir indemnizaciones, dependiendo del plan de seguro contratado.

 

Existen una gran variedad de productos en el mercado. Estas pólizas ofrecen en su cobertura, la elección del asegurado de asistencia médica dentro de un cuadro médico concertado o de libre elección, nacional o internacional con reembolso de los gastos realizados.

 

 

 

Seguro de coche (+ información)

 

El propietario de un vehículo, según la legislación vigente, debe contratar un Seguro de Responsabilidad Obligatoria. Este seguro cubriría, la responsabilidad civil derivada de los daños personales y materiales causados a terceros, por el vehículo asegurado.

Además puede contratarse: Daños propios al vehículo. Incendio y Robo. Defensa y Reclamación de Daños. Ocupantes del Vehículo. Asistencia en Viaje. Retirada de Carnet. Hay una amplia gama en los Seguros de Automóvil que pretende cubrir las diferentes necesidades del usuario, incrementando selectivamente la cobertura "obligatoria" a su propia elección.

 

 

Seguro de moto (+ información)

Existe una particularidad en este seguro y es, que muchas compañías mantienen características específicas, dependiendo del lugar geográfico donde se contrate el seguro.

De igual manera que en el caso de los automóviles, es necesario que todo propietario y/o conductor de una motocicleta o ciclomotor, contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cubre lo establecido por la ley en cuanto a las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado.

 

 

Seguro de decesos (+ información)

El seguro de decesos se vincula al fallecimiento de la persona asegurada, se ocupa de cubrir los gastos relacionados con el sepelio de la persona fallecida.

Estos gastos pueden cubrirse de dos maneras: mediante la prestación del servio fúnebre propiamente dicho o bien mediante una indemnización económica para poder hacer frente al coste del mismo. La prima inicial se establece según la edad del asegurado y el valor del servicio fúnebre en el momento de la contratación.

 

 

 

Si desea más información de estos seguros, puede contactar con nosotros en Contactar